Suscríbete directamente al feed del blog

Los lectores mandan...

Los dos primeros vídeos de esta entrada dedicada a los vídeos que envían los lectores del blog corresponden a dos bromas de cámara oculta, enviadas por Ulyses.

En esta primera broma las víctimas solamente desean cambiar sus billetes por algo de dinero suelto, pero no tanto como el que la máquina les da...

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

El segundo vídeo que envía incluye dos bromas. Cito textualmente la descripción que Ulyses hace de las mismas:

En la primera, vemos a una pareja de la tercera juventud un poco revoltosos frente a un apagón mientras están en una sala de espera. La gente que tienen al lado a oscuras, se queda flipando ante tanto desenfreno momentáneo.

En la segunda broma, se engaña a la gente poniéndoles un bichito en la espalda mientras van tan ufanos por la calle para luego asustarles cuando pasan frente a una brigadilla anti-plagas. La gente se pone re-loooooca.
Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Este último vídeo lo envía jennydemalaga. En su correo me comenta lo siguiente:

Trata de una mujer que va a guisar arroz a la cubana y se encuentra con una oreja (aparentemente humana) dentro de la caja de tomate frito. Sinceramente me revolvió el estomago... pero lo ví y pensé en tu blog...

Jenny, espero que no pensaras en el blog porque te produce la misma sensación que el vídeo... Como advierte la presentadora al presentar la noticia, si tenéis el estómago sensible... cuidado con esta noticia.

Actualización: Waterlord nos informa en los comentarios que, según parece ser, finalmente lo que esta mujer encontró no era una oreja, sino gelatina que se había formado dentro del envase de tomate.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Muchas gracias a los dos por los vídeos.

Tags:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que decir que al final no era una oreja. Era gelatina que se había formado dentro del tomate.
Aún así, es asqueroso.XDD

Anónimo dijo...

cada vez este blog tiene menos gracia. eres un poco patetico turi.

Ignacio dijo...

Un "valiente" que critica y se esconde en el anonimato no es tal, lo suelo llamar falta de valor civil....hay muchos asi.... y son los que mas se quejan del gobierno-sociedad o como estan las cosas...
Si no te gusta SCRAM.... si eres constructivo APORTA

Bravo por tu blog turi... es uno de mis favoritos.

Gracias a ulyses y a ti por compartir los videos.
El de la pareja de ancianos esta bueno jajajaja

No me los imagino en un cine concurrido. :-D

Turi dijo...

Ignacio, gracias por la defensa. Anónimo, siento que no te guste el blog o que te parezca patético, aunque para eso hay una solución muy sencilla: no visitarlo. Cada uno es libre de elegir lo que quiere o no quiere ver.

Un saludo a tod@s.

jennydemalaga dijo...

Vaya que mal suena:"lo ví y pensé en tu blog".

Me refería que como pones videos de humor o interesantes que igual te serviría.

Quizá a anonimo lo que le ha parecido patético seal el video de la oreja, porque nunca vi en este blog malos comentarios.

Al igual que Iganacio, este blog es uno de mis favotitos tb.

Y si aquí hay algo patético creo que es tu comentario anónimo y más patetico aún tu cobardia.

Un saludo a todos.

Turi dijo...

Jenny, sabía a lo que te referías, era una pequeña broma ;)

Saludos.

Bender dijo...

Turi, espero que elimines el mensaje anónimo, primeramente porque es anónimo, y segundo porque se esconde tras ese anonimato para decir algo irrelevante y que no es nada cierto y desagradable. Yo desde luego lo eliminaría.

En fin, me he quedao helado viendo "la oreja" esa, jaja. A mi la verdad que me recuerda a cuando el tomate fermenta y se le crea una capa de moho, el tomate de las pizzas del restaurante donde trabajo lo forma a veces. Yo la verdad, de oreja le veo poca forma, se nota que es simplemente alguna formación espesa en mal estado.

Y no veas, me he reido por partida doble con las bromas que envié, porque he releido las tonterías que puse XD.

Turi dijo...

No voy a eliminarlo Ulyses, cada uno es libre de opinar lo que quiera, aunque bien es cierto que podría hacerse más educadamente.

Un saludo a tod@s.

Carrusel de spots