Suscríbete directamente al feed del blog

Formulas infalibles

Os propongo dos fórmulas que, aunque no son infalibles como aseguro en el título de la entrada, sí que se cumplen en un alto porcentaje de los casos.

Fórmula para encontrar un aparcamiento libre cerca de casa:

1. Dad varias por la zona cerca de vuestra casa buscando aparcamiento.
2. Repetid el paso número 1 hasta que vuestra paciencia se agote.
3. Aparcad en otro barrio, o en una zona a bastantes minutos a pie de vuestra casa.
4. Cuando lleguéis a casa veréis dos o tres sitios vacíos justo delante de ella.


Fórmula para hacer que llueva:

1. Hay que decir algo como: "Qué día tan bonito hace, ojalá siga así."
2. Lavad el coche (este paso es importantísimo).
3. Regad el jardín (si tenéis).
4. Lavad la ropa sucia y ponedla a secar.
5. Organizad una barbacoa para la noche o cualquier plan con los amigos que implique estar durante mucho tiempo al raso.
6. Salid de casa sin abrigo (lo que asegura además que aparte de llover hará frío) y no os llevéis el coche.

Tags:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y los indios con la danza de la lluvia, si hubieran sabido esto.

Yo Te Lo Digo dijo...

Muy bueno. Yo me pregunto... el autor, Murphy, ¿ era un resentido, un tipo con muy mala suerte o un hombre con mucho sentido del humor?

kribol dijo...

jajaja muy bueno

franco, yo creo que Murphy era un desquiciado de tanta mala suerte que veia las cosas con humor jejeje xD

Saludos






www.kribol.com

Anónimo dijo...

Jeje, pués a mi el del aparacmiento me parece acertadísimo !!
Siempre pasa, dejas el coche 10 calles más allá de tu casa, y luego, siempre hay un aparcamiento justo delate !!! Murphy total !

Cipayo dijo...

Siempre que algo que hagas puede desembocar lluvia, pero siempre que llueva te vas a mojar con un baldosa que esta suelta (floja)

EL CIPAYO
http://cipayo-frases.blogspot.com/

Bender dijo...

Pues sí, ambas tienen razón, son la Ley de Murphy personificadas.

Carrusel de spots