Suscríbete directamente al feed del blog

El Retrospecter de La Hora Chanante

Nunca había publicado en el blog ninguno de los "Retrospecter" de La Hora Chanante, esos sketchs en los que, utilizando como base escenas de películas o documentales antiguos, se inventaban historias sin sentido. En Youtube podéis encontrar muchos más vídeos, pero yo he elegido éste porque tiene unos puntos bastante buenos, sobre todo en la parte final del vídeo.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

3 comentarios:

skearp dijo...

Muy bueno el doblaje de los actores!! Hace reir el hecho de ver personajes antiguos hablando como lo hariamos hoy en dia.

Anónimo dijo...

Me encantan los Retrospect(-er), pero siento curiosidad de saber qué películas son. O por lo menos, conocer el nombre de alguno de los personajes de las películas originales...quizás hasta me animaría yo a hacer algún doblaje.

Turi dijo...

Pues yo no te puede ayudar pWeak, porque no tengo ni idea de a qué película pertencen las escenas y tampoco reconozco a los personajes. De todas formas supongo que cualquier película antigua valdría, lo importante es el doblaje que tú hagas :)

Saludos.

Carrusel de spots