Suscríbete directamente al feed del blog

Los efectos negativos del alcohol...

Esta noticia salió a la luz hace varios meses, pero no he podido resistirme a publicarla en el blog para que todos aquellos que no la conociérais podáis leerla ahora, porque desde luego no tiene desperdicio... Os dejo la captura del artículo que salió publicado en El Mundo y que certifica que es real como la vida misma. Muchos otros medios también se hicieron eco de la noticia.

Pinchad en la imagen para poder leer el artículo


Tags:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj, que bueno que lo publicaste, no tenía idea. Por aquí no llegó la noticia.

Lo mejor es que le creyeron el cuento de que lo confundió con la novia. Yo sospecho que él sabía lo que hacía, sólo que esta vez no salió como esperaba.

Turi, ayúdame con la polla porfa. La de futbol!! (¿porra o quiniela?) Hay muy pocos españoles jugando y sería muy bueno que hubiesen más. Gracias.

Anónimo dijo...

NOOO!!! Ya leer el título da escalofríos!!! :P

No sé que sería más aceptable... que abuse del primo a propósito o que lo confunda con la novia! (pobre novia! y pobre primo!)

Micalet dijo...

Madre mía. Yo tampoco había leído la noticia.

Si es que hay gente que cuando se pone ciega.... se pierde.

Lo de que lo confundió al primo con la novia... habria que ver como es la novia de este tio.

Turi dijo...

¿Cómo quieres que te ayude Patton? No puedo dedicarle una entrada -que es lo único que se me ocurre- porque es un tema que se aleja bastante de los que suelo tratar en el blog :)

Un saludo a tod@s.

Anónimo dijo...

ufff estando tan borracho se puede equivocar uno asi?

Turi dijo...

Al parecer hay casos en los que sí la novia de gorgola :)

Un saludo a tod@s.

nadha dijo...

¡qué cabrón, tío, qué cabrón!
No me creo nada y sabes por qué... porque con el cuento de beber y a la mañana siguiente no recordar... mi amiga se lo montaba de puta madre conmigo y luego como olvidaba ... seguía yendo de pureta y reprimida. Por eso no me creo nada.

Turi dijo...

Eso fue lo que él alegó en el juicio. Que después sea verdad o mentira supongo que sólo él lo sabrá, pero el caso es que le condenaron.

Saludos.

Carrusel de spots