Suscríbete directamente al feed del blog

Just For Laughs Gags

Exceptuando la broma del payaso (bastante buena, por cierto), no había publicado anteriormente en el blog las 5 bromas restantes que forman parte de este vídeo recopilatorio. Si tuviera que quedarme con alguna elegiría la primera broma del vídeo, en la que les hacen creer a las víctimas que les han averiado el coche, o la última, en la que tienen que pagar su compra -a un precio exagerado- en función de lo que pesa su carro.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hey! i'm going to cali this weekend and won't be back until september... here is the website i was talking about where i made extra summer cash. Later! the website is here

Ignacio dijo...

esa segunda broma esta excelsa-...
me dio una idea para una actividad escolar....

como me divierten estos...
la del payaso esta divertida :-D

un abrazo

Bender dijo...

Dios, qué bromas tan buenas, la primera es de esas pesadas XD.

La segunda es mortal, hasta con soborno incluido.

La de los peluches es la monda, despedazándolos, y ese payaso a mi me resultaría inquietante.

¿Y qué me decís de la cara que se le pone a la gente al ver el precio de los carros? XD

Carrusel de spots