Suscríbete directamente al feed del blog

El hombre que salva al mundo

Tres palabras bastan para describir la siguiente película: friki, muy friki. Según he podido leer en Youtube, las escenas al parecer pertenecen a una película turca titulada "Dünyayi Kurtaran adam", que traducido al español vendría a signifcar "El hombre que salva al mundo". Como veréis, una parte esencial del presupuesto de la película estaba destinado a rocas de cartón-piedra. La banda sonora que ha escogido el autor para el vídeo desde luego es muy acertada.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

5 comentarios:

Bender dijo...

¿En serio esos ejercicios potencian la fuerza? A mi no me suenan muy fortalecedores, sobre todo ese que estaba arañando la tierra ¿?¿

Ay que ver la de cosas ridículas que se ven en estas películas frikis...

Anónimo dijo...

Me parece que con los políticos no podría.

Anónimo dijo...

Es posible que algunas de las que "mueve", pega patadas etc sean de cartón piedra pero la mayoría parecen de verdad. En Turquia hay una zona llamada Cappadoccia (no se si la escribo bien) que es así. Además las piedras que hay son bastante ligeras y polvorientas, fáciles de tallar y manipular aunque se endurecen con el aire.

Por otra parte el actor es el prototipo turco, pelo negro y ojos azules xD.

Turi dijo...

El entorno sí es natural, pero cuando hablaba de las rocas de cartón-piedra me refería a las piedras que se ata a las piernas para hacer ejercicio, por ejemplo. Ésas muy naturales no son :)

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues a mi me recuerda a Charles Bronson sin bigote, claro.

Carrusel de spots