Suscríbete directamente al feed del blog

'Lifted', una animacion de Pixar

Un marcianito en prácticas es el protagonista de este corto animado de gran calidad gráfica y con toques de humor, como suele ser habitual en todas las animaciones realizadas por los estudios Pixar. El examen al que se enfrenta es concretamente la abducción de humanos, y por lo que se ve todavía tendrá que practicar bastante más para superar la prueba... La conducción de naves espaciales de momento tampoco es lo suyo.

Actualización: Parece ser que borraron el vídeo de Metacafe, así que he cambiado el enlace por uno de Youtube que no ha sido eliminado.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

11 comentarios:

Cinéfilo nocturno dijo...

Cada vez la gente se curra más los vídeos. Ahora todo el mundo con un poco de inteligencia puede hacer cualquier cosa lograda.

Me gustó mucho tu blog.

Anónimo dijo...

Muy bueno y la verdad que se lo curran. un saluo.

Felicituri dijo...

Fantástico vídeo de Píxar. Muy muy bueno.

Turi, a propósito. Muchas gracias por tus comentarios, me he sentido muy honrado. También quiero felicitarte por este maravilloso blog que visito frecuentemente y que pienso seguir haciéndolo.

Turi dijo...

Muchas gracias Rubén, y en general a todos los que vistáis el blog.

Saludos.

Turi dijo...

Vuele a estar "la novia de Gorgola", he cambiado el enlace del vídeo por uno de Youtube. Gracias por avisar.

Saludos a tod@s.

Ignacio dijo...

Muy bueno...divertido ademas...

Un abrazo fraterno compañero

( te he linkeado en mi blog)

Anónimo dijo...

oye, debo de tener muy mala suerte, pero es que el de youtube tampoco esta disponible. Voy a pensar qeu soy gafe coñi!!! jajajaj

Turi dijo...

Parece ser que los de Pixar no quieren ver su corto colgado en Youtube y similares. He vuelto a cambiar el enlace, pero supongo que este vídeo también lo borrarán, así que aprovecha mientras dure :)

Saludos.

Anónimo dijo...

es bueniiiisimooo!! Ha valido la pena esperar. Genial. Habia visto algun corto de Pixar pero este es realmente bueno.
Yo quiero dormir como ese hombrecito jajaja

Turi dijo...

La verdad es que tiene un sueño bastante profundo :)

Me alegro de que al final hayas podido verlo, a la tercera ha ido la vencida :)

Un saludo a tod@s.

Carrusel de spots