Suscríbete directamente al feed del blog

Los niños y sus ocurrencias (II)

Si no leísteis la primera entrada que le dediqué hace unos días a algunas frases ingeniosas dichas por niños y os apetece hacerlo ahora, éste es el enlace directo a dicha entrada. Son totalmente reales, como comenté están recogidas en el libro de Pablo Motos "Frases célebres de niños".

Carlos Sánchez, 6 años

Carlos estaba en una cafetería con sus padres. Se acercó un señor ya mayor que conocían y le dijo a Carlos: "Qué majete es este Carlos. Cuando te cases, me tienes que invitar a tu boda". Carlos se le quedó mirando fijamente y le dijo: "Eso no va a poder ser". El hombre le preguntó: «¿Por qué?". Y Carlos respondió: "Porque tú ya vas a estar muerto".

Dani, 3 años

"Mamá, si quieres ser torero... ¿el toro hay que llevarlo o te lo dan allí?"

Manu Dávila, 7 años

El padre de Manu le hizo una sopa para cenar y le dijo: "Cómetelo, que está muy rico". El niño tomó dos cucharadas y le contestó: "Papi, tú y yo tenemos gustos distintos".

Gonzalo Pérez Santonja, 2 años y 6 meses

Un día le preguntaron a Gonzalo: "¿Qué quieres ser de mayor?". El niño, muy enfadado, respondió: "Lo que no quiero ser es gente".

Martín Chivite, 3 años y 9 meses

La madre de Martín le dijo un día que le gustaba mucho su cara y él contestó: "Te la regalo, pero te la guardo yo".

José Morcuende, 8 años

Estando de viaje, José le preguntó a su padre: "Papá, ¿yo dónde me voy a morir?". Su padre le contestó: "Eso no lo sabemos, pero ¿por qué lo preguntas?". Y el niño respondió: "Para no ir nunca".

Pablo, 4 años

Pablo llegó de clase un día y, muy contento, le dijo a su madre: "¡Mamá, ya sé cómo se llaman los cataplines; me lo han dicho en el colegio! ¡Se llaman tentáculos!".

Marcos, 2 años y 6 meses

Después de reñirle su madre, Marcos buscó a su padre y le dijo: "Mamá está enfadada, ¿compramos otra?"

Valentín Guitart, 7 años

Estaba el niño una mañana en el sofá viendo la tele y tocándose sus partes. Su madre lo vio y le dijo: "¡¡¡Valen!!! ¿Qué haces?". Y él respondió: "¡Disfrutando!".

Daniel García, 3 años

Daniel es un niño muy travieso y no para quieto. Un día comenzó a subir la escalera y su madre, ya cansada de pedirle que se estuviera quieto, le dio un azote en el culo. El niño se volvió muy serio y le dijo: "Si no se debe pegar a los niños, menos a los hijos".

Roberto, 4 años

Cuando nació su hermana Sara, una amiga de Roberto fue a conocer a la niña, y él le dijo: "Ven, mira, puedes tocarla que no muerde".

Elena, 4 años

Estaba andando con su madre por la calle y de repente Elena se paró. La madre le preguntó que qué le pasaba, a lo que la niá respondió: "¡Mamá, creo que estoy creciendo ahora mismo!"

Mario Villalba, 4 años

Mario estaba hablando un día con su madre sobre lo que quería ser de mayor. Su madre le preguntó: "¿Cómo te gustaría trabajar: de pie, como tu tío Javi, o sentado, como Jordi?". Mario, viendo a su abuelo en el sofá, dijo: "Tumbado, como el yayo".

(Vía Primeras páginas y Ciao) Tags:

2 comentarios:

Xtina dijo...

algunas son sin duda divertidas.
y muchas otras te dejan pensando... bueno, a mi me dejan pensando. bien dicen que los niños siempre dicen la verdad... y podemos (los "adultos") aprender mucho de ellos.

la que mas me "movió": José Morcuende, 8 años

saludos!

Anónimo dijo...

los crios!! que simpaticos. Me gusta el ultimo, el que quiere trabajar tumbado como el yayo!! jajajaj

Carrusel de spots