Suscríbete directamente al feed del blog

Multigags

En los poco más de cuatro minutos que dura el vídeo bastantes personas son víctimas de alguna de las cuatro cámaras ocultas que se recogen en él. A pesar de que son de las bromas "inofensivas" no todos tienen la misma suerte, porque en dos de ellas se llevan un buen susto y en la primera una sorpresa bastante desagradable. Los protagonistas de la última broma podrían considerarse los más "afortunados" en este sentido.

Actualización: El enlace del vídeo ya está corregido y ahora sí se puede ver.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos de Just For Laughs son buenísimos.
Pro cierto Turi ahora me he dado cuenta que no te tengo en mi blogroll, me debí descuidar y quitarte cuando hice mi última conversión del WP. Ya esta solucionado.

Bender dijo...

No se puede ver el vídeo. ¿Soy sólo yo?

Carrusel de spots