Suscríbete directamente al feed del blog

Publicidad y autobuses

Se acabó mi semana de vacaciones y con ello también las entradas programadas. Supongo que en un par de días todo volverá a la "normalidad", el ritmo de publicación de entradas será el habitual y responderé los correos de los lectores del blog que he recibido durante estos días. Mientras tanto aquí os dejo con una colección de fotografías de anuncios bastante curiosos y llamativos estampados en autobuses de todo el mundo.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

4 comentarios:

debolichesycopas dijo...

Hola, vi tu blog por casualidad, está muy interesante. Tengo un blog donde me gustaría publicar bares o pubs del mundo. Te invito a que me envíes tu favorito

salud2
Tiranizan

Bender dijo...

Ay que ver lo ingeniosos que son, algunas son muy trabajadas, cubren todo el autobús.

Bienvenido colega, ahora te toca trabajar de nuevo jeje. Espero que lo hayas pasado bien y hayas descansado.

Ignacio dijo...

Buena recopilacion mi hermano...

bienvenido

Un abrazo

Turi dijo...

No han sido unas vacaciones demasiado largas, pero menos da una piedra... Gracias por los comentarios de bienvenida :)

Saludos.

Carrusel de spots