Suscríbete directamente al feed del blog

Suegras: siempre tan mal vistas

Llega el marido a su casa y ve a su esposa muy angustiada corriendo hacia él gritando:
- ¡Mi amor! ¡Mi amor! ¡A mi mamá le ha picado un alacrán!
- ¿Cómo que un alacrán? ¡Si había cuatro en la cajita!

Pedro estaba trabajando, cuando su jefe le pregunta:
- ¿No va a ir usted al velorio de su suegra?
- No jefe, primero el trabajo, después la diversión.

- ¡Un camión ha partido a tu suegra en dos!
- ¡Qué horror! ¿Y ahora qué hago con dos suegras?

Un señor llega a su casa después de visitar a la suegra en el hospital y le dice a su mujer:
- Tu madre se viene a vivir con nosotros.
- ¿Por qué dices eso? Le pregunta ella.
- Porque ha dicho el médico que esperemos lo peor.

Un hombre encuentra un genio y éste le dice que puede pedir lo que quiera, pero que su suegra va a recibir el doble de lo que él pida.
- Quiero un millón de dólares y que me golpeen hasta dejarme medio muerto.

Tags:

2 comentarios:

Ray Rudilla dijo...

Pobres suegras, con la cantidad de ellas que ayudan y quieren a sus yernos.
Deberíamos abogar por chistes en los que los tontos, y los malos, son los yernos.
Yo no tengo suegras pero, las madres de mis amigas me quieren con locura. Jeje

Bender dijo...

XD, están geniales los chistes. Cuanta mala leche condensada en esas frases tan frías.

Carrusel de spots