Suscríbete directamente al feed del blog

La historia de la maestra poco precavida

Esta historia que me llegó por e-mail hace algún tiempo es de esas que se supone que pasaron realmente. Este tipo de leyendas urbanas no las suelo creer a no ser que me den datos concretos que me hagan pensar lo contrario, pero también he de reconocer el mérito que tiene la persona que se inventa la historia partiendo de un objeto concreto, como ocurre en este caso, así que independientemente de que sea real o no os la cuento a continuación.

Una profesora de preescolar quería que los niños aprendieran a cuidar las plantas y que esas plantas además sirvieran de regalo para el día de la madre, así que le dio a cada niño una maceta de porcelana con la forma de un payaso y sembraron un cactus, pues no requiere demasiados cuidados. El director de la escuela, una vez que habían cuidado las plantas y las tenían preparadas para dárselas a sus respectivas madres, decidió cancelar la entrega. Para conocer la razón pinchad en "Seguir leyendo..."



Tags:

1 comentarios:

Bender dijo...

Pues estaba pensando que no es tan descabellado que no hubieran caido en que la planta podría aparentar un símil de falo hasta que no hubiera sido plantada.

Pero bueno, por otra parte tiene pinta de historia de broma aprovechando la foto.

Carrusel de spots