Suscríbete directamente al feed del blog

Creando efectos visuales

Había preparado una descripción bastante elaborada sobre la siguiente secuencia de fotografías, pero simplemente diré que a mí personalmente me gustan bastante este tipo de fotos en las que se juega con las distancias y los elementos del entorno para crear distintos efectos visuales. Ahora que tan extendido está el uso de las cámaras digitales me parece una forma original de sacar fotografías bastante llamativas con tu grupo de amigos y a la vez pasar un buen rato con ellos.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

5 comentarios:

Bender dijo...

Confieso que he caido en lo del tablero de ajedrez. Cuando he visto la imagen, me he despìstado, y he pensado: "joer, ¿y cómo consiguieron ese tablero de ajedrez tan grande?

Luego ya he caido en cuenta de que son efectos ópticos...

Carlos dijo...

Me parecen buenísimas las fotos, están geniales!!

Anónimo dijo...

Que buenas fotos, se nota que eran como estudiantes de fotografía o algo así... aunque la de la piedra si no la entendí (la última)

Turi dijo...

Patton, a mí me pasa lo mismo que a tí, la útltima no sé exactamente cómo se hace. En un principio pensé qie sería atando un hilo de nailon o algo parecido a la piedra y poniendo ésta en un plano más cercano a la cámars que el personaje en cuestión, pero no sé si será así.

Un saludo a tod@s.

Micalet dijo...

Desde luego estos tíos se lo han currado, y además se ve que han echado unas risas mientras hacían las fotos.

O mucho me equivoco o la última es cuestión de photoshop.

Carrusel de spots