Suscríbete directamente al feed del blog

Teatreros

No todas las faltas que se cometen durante un partido de fútbol son realmente faltas... Es ahí cuando la picardía de los jugadores juega un papel importante. Los hay que simulan bastante bien el dolor o saben tirarse en el momento exacto, los hay que exageran tanto que parece que fueran a morir y los hay que deben dar gracias por ser futbolistas porque como actores seguro que no se podrían ganar la vida...

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

3 comentarios:

Bender dijo...

A esto lo llamo yo vergüenza ajena. Yo no podría hacer esto, es superior a mi y mi moral.

Ignacio dijo...

jajajaja

que verguenza....por eso lo llamo yo ( a pesar que me deseen linchar) deporte de albañiles jajaja

(con perdon de los constructores)

Micalet dijo...

Si a todos esos futbolistas que engañan y que a través de las imágenes se puede demostrar los sancionaran ejemplarmente, no habría tantos casos... o mejorarían la técnica.

Carrusel de spots