Cuando un padre se convierte en tu peor enemigo
Especialmente sangrante es el primer caso, primero por comprar un tobogán de muy mala calidad y sobre todo por permitir que el niño se tire solo mientras el padre se limita únicamente a insistirle que tenga cuidado y que no se lance saltando, por supuesto sin soltar la cámara. Como han colgado el vídeo en internet es de suponer que al niño no le ocurrió nada.
En este segundo caso se limitan a reírse de cómo se empapa el pobre niño. Aunque se trata de una inocente broma y su integridad física en principio no corre peligro, calarse hasta los huesos tampoco es que sea una de las actividades más indicadas para un niño pequeño. Ojalá no le compren un tobogán...
Tags: padres imprudentes bromistas joker imprudent parents
5 comentarios:
Ay Dios, cómo me he reído jajajaj
Me siento mala persona ahora... xD
Pero es que son buenísimos!!
el segundo me gusto mucho...el niño se divierte :-D
Madre mía... a los que tendrián que encerrar son a los que han fabricado el columpio... menuda birria!!! (por no decir otra cosa más malsonante)
En el segundo vídeo se nota que a esa edad, el niño todavía no domina la coordinación de movimientos.
De cualquier forma, no habiendo pasado nada a los niños, los vídeos son bastante graciosos.
Un poquito de por favor... vaya tobogán más cutre y barato... y anda que los padres sueltan la cámara... se ve que piensan en enviar el vídeo a algún lugar donde les paguen XD.
En el segundo caso podría ser Ulyses, pero como el padre del niño del primer vídeo tuviera esa intentción desde el principio... menudo desgracia la del niño por haber nacido en esa casa.
Un saludo a tod@s.
Publicar un comentario