Suscríbete directamente al feed del blog

Empapados

De los autores de "No me veo" llega "Empapados", una broma de cámara oculta en la que las víctimas bailan -o más bien saltan y se sobresaltan- al son de los chorros de agua. En principio lo único que pretenden es elegir mobiliario para su cuarto de baño, pero en vista de lo que les sucede lo más probable es que sólo les queden ganas de comprar un buen juego de toallas y adquirir lo demás en otra tienda. Con la última señora se ceban especialmente, pero a pesar de eso se lo toma con mucho sentido del humor.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

4 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad no sé cómo reaccionaría si me hicieran algo así, nunca me pasó...por lo menos no me dí cuenta , aunque seguramente al final te aclaran que se trataba de una broma, no?... qué horror! mirá si nunca te lo dicen!!...

Anónimo dijo...

Yo creo que eso está amañado. Nadie se sienta a probar un bater...

Turi dijo...

Sí te lo dicen Clara.

Anónimo, eso mismo pensé yo al principio del vídeo, pero también es cierto que hay gente a la que le que le gusta probar todo... Al tratarse de un programa de televisión supongo que seleccionarán las reacciones que más les interesan... Habrá otra mucha gente que no pique o que no se lo tome tan bien.

Saludos.

Anónimo dijo...

eso digo yo, porque se sientan???

Carrusel de spots