Suscríbete directamente al feed del blog

Descubre la infidelidad de su esposa gracias a la Wii

No es la primera ni será la última vez que alguien descubre que su pareja le está siendo infiel gracias al teléfono movil, pero enterarse de una infidelidad por una consola es menos habitual...

Los hechos ocurrieron en Estados Unidos. A Tony, un soldado que volvía a casa después de pasar un año en Iraq, varios de sus amigos le comentaron que, durante su ausencia, su esposa se había estado viendo con otro hombre. Después de una agria discusión con ella, ésta mantuvo que sólo le había dado un besado a su supuesto amante en una única ocasión.


La sorpresa llegó cuando Tony encendió su Nintendo Wii para jugar una partida y, tras revisar el canal Mii para ver todos los personajes que había creado con los compañeros con los que jugaba en Iraq, descubrió uno que él no había creado y que no se parecía a nadie que conociera. Decidió entonces consultar el calendario de la Wii, descubriendo que tanto el hombre desconocido como su mujer habían pasado varias noches juntos jugando a los bolos. Éso fue prueba suficiente para Tony para demostrar que lo que le habían contado sus amigos era cierto, así que decidió separarse de su esposa en ese mismo momento y está preparando ya los papeles del divorcio.

Nota: Los Miis son los personajes que puedes crear en la consola y con los que después puedes jugar en algunos juegos.

(Vía GamePro) Tags:

6 comentarios:

HELIO Y SELENIA dijo...

Conclusión!!!
Si pones los cuernos a tu marido, no juegues con el amante a la Wii.
Pero a ver! no se os ocurre otra cosa que hacer con el amante que jugar a los bolos por la Wii!!!

Turi dijo...

O si la haces, juega con un Mii ya creado anteriormente :)

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola!
Primera vez por aquí.

Parece increíble la historia...

Turi dijo...

Pues es cierta Mariale, aunque pueda parecer lo contrario.

Saludos.

P.D.: Bienvenida :)

Carolain dijo...

Si yo me llevase a alguien a casa para dar rienda suelta a mi imaginación, lo último que haría sería jugar a la wii. ¿¡Pero a quién se le ocurre!?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carrusel de spots