Suscríbete directamente al feed del blog

Señales para ellos y ellas

Seguro que en alguna ocasión, al querer entrar en un baño público, os habéis topado con señales curiosas identificando el de los chicos y el de las chicas. En Flickr hay un grupo dedicado exclusivamente a recoger ese tipo de señales que la gente se va encontrando en las entradas de los servicios de establecimientos públicos de todo el mundo. En esta presentación he recogido 21 de las más llamativas, pero en ese álbum de Flickr podéis ver más de 300.


Tags:

6 comentarios:

Bender dijo...

Jaja, la de la Barbie y el Ken es un poco desconcertante, y esa que se ve una pared cutre y unas sillas, desde luego invita a ir al baño, cualquiera lo adivina.

rubisf dijo...

A ver si un día que saque la cam por la noche le hago esto a un bar de mi ciudad en el que el baño de tíos no lo distingue absolutamente nada, y el de tías unas figuras raras en la puerta...como no te lo sepas puede acabar en tragedia...jajajaja

Perezoso. dijo...

Ja,ja muy original.Reconozco que yo alguna vez he tenido que salir de algun que otro baño escopeteado porque estaba lleno de feminas....(ponte tu a explicar que el cartel no estaba claro mientras te cae una lluvia de ostias....)

Grupo Leyendas Urbanas Blog dijo...

hay algunos tan originales,que por no equivocarte prefieres no ir al baño.

jennydemalaga dijo...

Reconocaco que un par de ocasiones me quedé dudando y me costó discernir a que servicio entrar.Me alivia saber que no soy la única...

Un saludo.

Carrusel de spots