Suscríbete directamente al feed del blog

La historia de los cigarros asegurados

Esta historia se publicó hace algunos años en diversos sitios. La pregunta es: ¿creéis que es inventada o realmente sucedió?

Respuesta: La historia es falsa. El bulo surgió hace nada más y nada menos que once años en el grupo de noticias alt.smokers.cigars, y se fue extendiendo por otros grupos de noticias y a través del correo electrónico asegurando que era real. En el 2003, el cantante de country Brad Paisley le dedicó incluso esta canción.

Tags:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo si lo creo muy posible... en este mundo se ven una cosas...

Anónimo dijo...

El ultimo parrafo me resulta un poco inverosímil, pero lo demás podría ser cierto sin ningún problema. Así es Estados Unidos..

Saludetes Turi :)

Carlos dijo...

Es difícil saberlo. Una de las "premisas" de una leyenda urbana es que sea factible.

Esto pudo pasar; aunque no sería la primera vez (ha pasado muchas veces) que un periódico se traga una leyenda urbana.

Lo que ya me parece un poco sospechoso son los datos del último párrafo, como dice Gon.

Bender dijo...

No sé si pasó o no, pero es realmente increíble, algo gracioso.

Lo que no es gracioso, son todas las cosas que no han pagado los seguros a la gente honrada que contaba que sí tenían aseguradas.

Anónimo dijo...

Sencillamente lo leo pero no lo creo. ¿será verdad? se lo merece por listo. ;)

jennydemalaga dijo...

Hasta que la pusiste nunca la había leido.Me agrada conocer la respuesta.

Un saludo.

SergioB. dijo...

lo del tio que asegura los cigarros para luego reclamar me lo podría creer, he leido cosas peores, incluso aquí en españa.

pero si es una leyenda, es una leyenda en toda regla... jejeje

Carrusel de spots