Suscríbete directamente al feed del blog

Algunas frases celebres sobre la medicina y los medicos

La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Aldous Huxley
El arte de la medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad.
Voltaire
Apolo era considerado como el dios de la medicina y dispensador de las enfermedades. Ambas cosas constituían en un principio la misma profesión, y todavía sigue ocurriendo lo mismo.
Jonathan Swift
Cuando un médico va detrás del féretro de su paciente, a veces la causa sigue al efecto.
Robert Koch
La esperanza es el mejor médico que yo conozco.
Alejandro Dumas (hijo)
Los mejores médicos del mundo son: el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría.
Jonathan Swift
Cuando una medicina no hace daño deberíamos alegrarnos y no exigir además que sirva para algo.
Pierre Augustin de Beaumarchais
La salud no lo es todo pero sin ella, todo lo demás es nada.
A. Schopenhauer
Un neurótico es un hombre que construye un castillo en el aire. Un psicótico es un hombre que vive en él. Un psiquiatra es el que cobra el alquiler.
Jerome Lawrence

Tags:

2 comentarios:

jennydemalaga dijo...

Hola Turi:
"Me quedo con esta:
Los mejores médicos del mundo son: el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría".
Jonathan Swift
Me resulta muy positiva.

Anónimo dijo...

Yo, como estudiante de medicina me quedo con una que es muy repetida y dice así:
"Curar a veces, aliviar a menudo, CUIDAR siempre"

Carrusel de spots