Suscríbete directamente al feed del blog

Luces de Navidad

Estamos en la época del año en la que los vídeos relacionados con la Navidad inundan las webs de alojamiento de vídeos. Unos de los que más se suelen ver son los de casas adornadas con miles de bombillas; pareciera que la gente compite para que su decoración sea la más espectacular, y la verdad es que se ven casos verdaderamente sorprendentes. Una de las que más me ha llamado la atención -sobre todo por exagerada- hasta el momento es la decoración de esta mansión. No dan cifras sobre el tiempo invertido para montar todo ni sobre el gasto energético y económico que supone, pero imagino que no serán bajos...

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Con menos lucecitas se puede obtener un resultado incluso mejor.

Últimamente también me ha llamado la atención por su originalidad uno de los numerosos árboles "gigantes" de Navidad que se han instalado en Madrid, concretamente a los pies de Torre Europa.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

4 comentarios:

la_kolorada_siniestra dijo...

Me molesta terriblemente todo el circo que se monta para estas fechas.
total y absolutamente comercial y consumista.
¿podremos hacer algo para cambiarlo?

Turi dijo...

No creo la_kolorada_siniestra. Cada año parece parece que se adelanta además.

Un saludo.

la_kolorada_siniestra dijo...

¿Que tal no comprar? No armar el puto árbol? no consumir la hipercalórica cena navideña? con 32º deberiamos comer algo mas acorde a nuestro clima, o no? dejar de poner Objetos tapados de nieve? o en Argentina cae nieve en verano? uff! no sigo porque me pongo looooca.

Turi dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo kolorada, porque a mí son unas fechas que no me apasionan precisamente... Lo de las luces de las casas, por ejemplo, me parece exagerado, como comento en la entrada. Pero igual que hay gente a la que no le gusta esta época, hay otra mucha a la que le encanta.

Saludos.

Carrusel de spots