Suscríbete directamente al feed del blog

Promociones con despiste incluido

Estamos en la época del año en la que más promociones lanzan las compañías de telefonía móvil. Aparte de lo gran cantidad de anuncios que se pueden ver en televisión, son muchos los folletos promocionales y carteles que se preparan para intentar captar nuevos clientes. Esto no hace más que aumentar las probabilidades de que en alguno de ellos se cometa algún error, como ha ocurrido en éste que ha preparado un distribuidor de Movistar en el que promocionan la portabilidad a su compañía... con un teléfono de Vodafone.

(Imagen sacada de BlogADSL)

No es la primera vez que se da un caso de este estilo en las campañas de Movistar y Vodafone, como ya os mostré hace un tiempo en esta entrada.

La imagen todavía se puede ver en la página web del distribuidor en cuestión, aunque es de suponer que la retirarán en breve.

(Vía Meneame) Tags:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja
un pequeño detalle!

Vinagre Asesino dijo...

Iba a decir que fuerte lo de movistar, pero después de leer el comentario de aquí arriba diré mejor "que fuerte la gente". Así está el pueblo.

Saludos avinagrados.

Turi dijo...

Anónimo, entiendo que puedas estar enervado pero, ¿era necesario escribir ese comentario? No creo que un blog como éste sea el mejor sitio para hacerlo.

Un saludo a tod@s.

Anónimo dijo...

Jajaja, que bueno, eso es mas que un despiste creo yo, algo traman :D

Saludos.

Anónimo dijo...

Madre mía.. hay que ser torpe :S

Por cierto, a qué viene el comentario del anónimo ese? Me he quedado a cuadros

Saludetes

Bender dijo...

Jaja, qué bueno lo del comentario XD, creo se ha equivocado tanto como los publicistas de Movistar, vaya traspapelamiento.

Turi dijo...

Ulyses, ¿te has cambiado el nick por el de Bender?

Respecto a lo del comentario, hay gente de vez en cuando que se dedica a dejar un determinado comentario en todos las webs y blogs que va encontrando a su paso. Normalmente no son visitantes habituales, pero sí les interesa que su mensaje se vea en el mayor número de sitios posible. Si ese anónimo no responde a nuestros comentarios supongo que también será su caso. De todas formas lo voy a borrar en breve, porque la verdad es que no es el lugar donde dejarlo.

Un saludo a tod@s.

Carrusel de spots