Suscríbete directamente al feed del blog

¿Señor Gilipollas? Tenemos una factura para usted

Menuda sorpresa se llevó hace unos días Antonio Bandín Moreno al recibir la factura del gas del mes de noviembre. Aún no se sabe a qué puede haberse debido el error, pero la realidad es que la factura de marras venía a nombre de Antonio Gilipollas Caraculo. De momento ya ha presentado una denuncia contra la compañía de gas por manipulación de datos confidenciales e injurias.

"Yo aún me río, pero no es para reírse porque puede ser que un tío sonado esté manipulando mis datos", ha declarado en la entrevista que ha concedido al periódico El Mercantil Valenciano. Podéis leer el artículo completo aquí.

Tags:

4 comentarios:

Serge! dijo...

que fuerte! jajajaja.... pobre hombre...al menos se lo toma con humor...

Alternant dijo...

jajaj síii lo he visto hoy precisamente... pobre Antonio Gilipollas Caraculo... es un inexplicable error no?
O vaya broma... jaja
Encima que es una factura te insultan.... quieren que pagues y te faltan jaja

Sensei Kátorga dijo...

Ostias que disparate más grande, encima de pagador, gilipollas y caraculo, ahí es nada.

Ulyses dijo...

Debe ser que la del gas es una vecina rencorosa que tiene en el edificio.

Carrusel de spots