Suscríbete directamente al feed del blog

2

Advertencias sobre el consumo excesivo de alcohol

1ª. El consumo de alcohol puede ser el causante de que cuentes la misma historia aburrida una y otra vez hasta que tus amigos quieran darte una paliza o dejarte tirado en el banco más próximo.

2ª. El consumo de alcohol puede llevarte a creer que eres un excelente bailarín y no un pato mareado.

3ª. El consumo de alcohol puede causar una inflexión en la continuidad espacio-tiempo y hacerte pensar que no hiciste lo que los demás te dicen que hiciste o no estuvite donde te dicen que sí estuviste.

4ª. El consumo de alcohol puede hacerte pensar que estás hablando bajo en lugar de gritando.

5ª. El consumo de alcohol puede hacerte pensar que nadie puede ganarte en una lucha cuerpo a cuerpo.

6ª. El consumo de alcohol puede llevarte a pensar que tus ex-novias, amigos y/o conocidos están deseosos de que les llames por teléfono a las cinco de la mañana.

7ª. El consumo de alcohol puede causar que por la mañana mires al otro lado de la cama y veas algo escalofriante cuyo nombre y/o especie no eres capaz de recordar.

8ª. El consumo de alcohol puede hacerte pensar que puedes conversar de forma lógica con personas del sexo opuesto y, lo que es peor, que puedes conquistar a esa persona con cicha conversación.

9ª. El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que eres más fuerte, más listo y más guapo que cualquier otra persona, independientemente del tamaño de dicha persona. Puede también llevarte a pensar que nada ni nadie puede causarte dolor.

10ª. El consumo de alcohol es la causa principal de las marcas de alfombras o paredes en tu frente.

12ª. El consumo de alcohol puede llevarte a pensar que la gente se está riendo contigo y no de tí.

13ª. El consumo de alcohol puede llevarte a pensar que traspasas a las personas. Las copas se les caen porque son torpes, no porque tú les hayas empujado y/o golpeado violentamente por la espalda.

(Vía e-mail) Tags:

Seguir leyendo...

3

Albert Einstein: Frases de un genio

Triste época la nuestra. Es más fácil desintegrar un átomo que superar un prejuicio.

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro.

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

La ley de la gravedad no es responsable de que la gente se enamore.

Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judío.

No sé cómo será la tercera guerra mundial, sólo sé que la cuarta será con piedras y lanzas.

Cada día sabemos más y entendemos menos.

No pienso nunca en el futuro porque llega muy pronto.

No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela.

Tags:

Seguir leyendo...

1

Canciones infantiles... por Phoebe

Los que hayáis visto alguna vez Friends y más concretamente alguno de los momentos en los que Phoebe, guitarra en mano, interpreta alguna de sus canciones, sabréis que como compositora y cantante no era precisamente una eminencia. Sus canciones infantiles no iban a ser una excepción...

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

2

Eugenio y sus chistes

Puequeña selección con algunos de los chistes que con su particular estilo contaba Eugenio. Hace unos meses ya le dediqué una entrada a los chistes de este genial humorista; podéis escucharlos aquí.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

4

Memoria de elefante

Un periodista que vivía en Estados Unidos se entera de que en el sur de México vive un indio que tiene una memoria prodigiosa. Empujado por la curiosidad decide ir a investigar el asunto. Coge un avión, después un tren, posteriormente un jeep y por fin y después de dos días a caballo llega a un poblado.

- ¿Vive aquí el indio de memoria prodigiosa?, pregunta el periodista.
- Sí, le responden señalando una casa.

Entra y ve a un indio de unos 70 años.

- Así que usted es quien tiene tan buena memoria...
- Sí, soy yo...
- ¿Me podría hacer una demostración?
- Claro. Ahí está el diario de mi vida. Cójalo y pregúnteme lo que quiera.

El indio le da un libro de más de 5000 páginas. El periodista lo coge y comienza a preguntarle:

- ¿Qué pasó el 2 de abril del año 1913?
- Bueno, esa mañana amaneció nublada y yo me puse un chaleco rojo, mi madre estaba cociendo una gallina y un vecino gritó porque se le calló una piedra en el pie.

Y así pasan varios días conversando. El indio siempre acertaba, así que el periodista se convence y decide volver a Estados Unidos a escribir un libro sobre aquel hombre. Antes de despedirse le hace una pregunta más:

- ¿Qué hizo cuando cumplió quince años?
- Nada especial, ese día desayuné 2 huevos.
- Cierto, cierto.

El periodista se va y escribe el libro. Gracias a esa historia gana el pulitzer y se hace famoso y millonario. Al cabo de 30 años decide visitar la tumba del indio, así que vuelve al poblado y pregunta por su tumba. Para su sorpresa, le comentan que el indio aún vive... Cuando le ve, dice:

- Pero... pero ¿cómo... cómo... cómo...?
- Fritos... fritos... fritos...

Tags:

Seguir leyendo...

1

Cuando el amor no triunfa

Timidez, no haber nacido con el don de la palabra, nervios... son algunos de los factores que pueden llevar al fracaso si, como en este caso, lo que se pretende es seducir a una persona. Lo importante es no cejar en el empeño. Sería importante también no acudir a un programa de televisión para encontrar pareja si no te desenvuelves demasiado bien en este tipo de situaciones, pero en el ejemplo que nos ocupa ya es demasiado tarde para solucionar eso.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

3

Cuidado con lo que se grita

Aunque pueda parecer un chiste la noticia es completamente verídica -el hecho ocurrió concretamente en Lorca-. Hace algo más de un mes también la publicaron en el diario de Murcia. Y es que la realidad supera muchas veces a la ficción...

Pinchad en la imagen para verla a mayor tamaño

(Vía Desequilibrios) Tags:

Seguir leyendo...

4

Haciendo memoria

No es nuevo el hecho de que de vez en cuando publique alguna de las muchas recopilaciones de escenas más o menos graciosas que circulan por la red. En alguna ocasión también recojo vídeos en los que se juntan varias de esas recopilaciones, porque nunca está de más volver a recordar ciertas escenas y porque no todos vosotros habréis podido ver absolutamente todos los vídeos recopilatorios. Este vídeo pertenece precisamente a ese último grupo.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

3

¡Chocolate!

Esta gente recurre a uno de los recursos más clásicos y económicos en el mundo de las cámaras ocultas: asustar a los transeúntes con un grito. En su cuenta de Youtube podéis ver otras bromas del mismo estilo, en las que lo único que cambia -aparte de las víctimas- es la palabra que utilizan para asustarlas. Quizá no cuenten con demasiados medios, pero valor sí que les sobra, porque no todo el mundo se toma con buen humor este tipo de bromas en plena calle...

Observando los vídeos de su cuenta (en la que también se puede ver el último anuncio de la compañía), parece que es una campaña de marketing viral de los dulces Twix, pero como no he encontrado información que lo certifique no puedo asegurarlo al 100%.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

2

Tierra, la película de nuestro planeta

Producida por la BBC y con la colaboración de la Fundación Biodiversidad, Iberdrola renovables y GreenLight Media entre otros, "Tierra, la película de nuestro planeta", utilizando el recorrido del sol en un año como guía, hace hincapié en la diversidad de la vida salvaje, el clima y el paisaje del planeta y pretende servir como recordatorio de la fragilidad del mundo en el que vivimos. Las condiciones de supervivencia de algunas especies animales como la ballena jorobada y su comportamiento natural forman parte también de este documental, que Llegará a los cines el próximo 26 de octubre.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

3

Patricia y Fernanda

El siguiente vídeo estaba en mi lista de "pendientes para el blog" desde hace mucho tiempo, pero no me había decidido a enseñároslo hasta ahora porque la verdad es que es bastante cruel, hay ciertos momentos en los que se pasan bastante con Fernanda. Finalmente he decidido publicarlo porque, pensándolo fríamente, la escena original era incluso más cruel ya que, aunque Patricia no utilizaba este lenguaje, no hicieron nada por evitar que la pobre invitada pasara tan mal rato. Éste a fin de cuentas no es más que un doblaje parodiando aquella escena y he de reconocer que, aunque no comparto las forma en que describen a la mujer, en su momento hubo ciertas partes con las que me reí bastante.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

0

La mano skater

Aunque el título de la entrada parezca un poco extraño describe a la perfección lo que se ve en este vídeo. No parece un anuncio hecho para la televisión, pero los que lo han hecho podrían perfectamente ser alumnos de la escuela que se promociona porque creatividad desde luego no les falta.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

3

La historia de los videojuegos en imagenes

Es bastante complicado resumir la historia de los videojuegos en un sólo vídeo, sobre todo teniendo en cuenta que dura escasamente cinco minutos, pero sí que sirve para hacerse una idea de cómo ha evolucionado este mundo desde el Pong de 1972 hasta el Bioshock para Xbox 360 que ha salido este mismo año. Se recogen en total 114 videojuegos de diferentes plataformas. Podéis ver la lista completa en la descripción que hace del vídeo el autor del mismo.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Entradas relacionadas:

Los mejores 8 y 16 bits de la historia.

La evolución de los videojuegos en menos de 3 minutos.

Tags:

Seguir leyendo...

2

El dia de la patria

Vía e-mail he recibido una foto que no había visto hasta este momento y que me ha dejado bastante sorprendido. Buscando información sobre esta curiosa "oferta" en la red he podido saber que el bar en cuestión está en Zaragoza, y la foto fue tomada hace sólo unos meses. Aquí podéis leer la entrada que en su día le dedicó el autor a la instantánea (la foto es real, pero el texto de la entrada es inventado para hacer la historia más amena).

Pinchad en la imagen para verla a mayor tamaño

Tags:

Seguir leyendo...

0

Mezclando churras con merinas

¿Qué pasaría si a algunos bailes de películas tan conocidas como Fiebre del sábado noche o West Side Story les sumásemos canciones de artistas españoles de toda la vida como el Fary o Manolo Escobar? Ése es uno de los "experimentos" que hacían hace años en "El Informal", obteniendo un resultado cuanto menos curioso.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

2

Curiosa forma de bendecir

No sé vosotros, pero yo nunca hasta este momento había visto a un cura bendecir una comunidad de esta forma... Parece un tanto peligrosa, aparte de cara (a micrófono por bendición la "broma" sale por un pico).

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

3

Nuevas imagenes

Es de esperar que no haya problemas a la hora de ver las imágenes, pero vistos los problemas que hubo con el álbum de la semana pasada no dudéis en dejar un comentario si no podéis visionar las fotos.


Tags:

Seguir leyendo...

3

Ración de bromas

Las 4 primeras bromas de esta recopilación de "Just For Laughs" no son de las mejores que han gastado en el programa, pero las tres últimas sí que son bastante graciosas, así que sólo por esas últimas bromas ya merece la pena ver el vídeo a pesar de que dos de ellas no sean nuevas en el blog.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

2

Flipbook humano

¿Recordáis la entrada que le dediqué hace unos meses a los flipbooks? Pues bien, a este grupo de chavales se les ha ocurrido llevar esto de los flipbooks un paso más allá creando el primer "flipbook humano", en el que se sustituyen las hojas de papel por el propio cuerpo. 150 camisetas y un total de 9 horas de grabación han sido necesarias para realizar este anuncio de 30 segundos. A eso hay que sumarle además toda la preparación previa, como por ejemplo el tiempo necesario para estampar los dibujos sobre las camisetas. Tanto esfuerzo parece que ha dado sus frutos, porque el vídeo está entre los más vistos de Youtube en las últimas horas.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

2

Frases celebres de Mark Twain

Cuando yo tenía catorce años, mi padre era tan ignorante que no podía soportarle. Pero cuando cumplí los veintiuno, me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años.

Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.

El hombre es la criatura que Dios hizo al final de una semana de trabajo, cuando ya estaba cansado.

Si dices la verdad no tendrás que acordarte de nada.

Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordáis y no os morderá. Esa es la diferencia más notable que hay entre un perro y un hombre.

Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas.

Y así va el mundo. Hay veces en que deseo sinceramente que Noé y su comitiva hubiesen perdido el barco.

La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa.

Tags:

Seguir leyendo...

2

Famosos a traves de los años

Los años no pasan en balde para nadie, pero es curioso ver cómo a algunas personas el paso del tiempo les sienta bastante bien... Ése es el caso de la mayoría de los siguientes famosos, que están mejor ahora que cuando eran jóvenes. También es cierto que los últimos años de la década de los 90 no fueron precismente la época dorada de algunos de ellos en lo que al aspecto físico se refiere (véanse por ejemplo los casos de Teri Hatcher, George Clooney o Kate Winslet). En cualquier caso, y a la vista de las fotos, se puede decir que han hecho un pacto con el "diablo".


Tags:

Seguir leyendo...

0

Problemas de voz

Describir un anuncio como éste sólo serviría para quitarle la gracia, así que deberéis verlo hasta el final para saber de qué se trata. Partiendo de la base de que es japonés es de suponer que al menos será bastante "peculiar", aunque en este caso no es tan bizarro como otros que se han visto anteriormente en el blog (ejemplo).

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

1

Los siete dedos de la mano

Siete dedos de la mano es una compañía canadiense compuesta por siete artistas que en su día formaron parte del Circo del Sol. Conociendo únicamente ese dato os podréis imaginar que los espectadores que acuden a ver su obra suelen quedarse bastante impresionados... Y no es para menos, porque las acrobacias que realizan -aunque no es lo único que hacen en sus representaciones por teatros de todo el mundo- son realmente espectaculares. Este vídeo en concreto lo utilizaron para promocionar una de sus producciones, "Traces", pero servirá para que os hagáis una idea de lo que son capaces de hacer.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

(Vía Taringa!) Tags:

Seguir leyendo...

1

Momentos perrunos

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

2

¿Donde esta Jean-Paul Sartre?

Encontrar en un tablero al famoso filósofo francés es la excusa que en su día se le ocurrió a Juan Carlos Ortega para uno de sus "curiosos" sketchs en la sección que tenía en Crónicas Marcianas. En su momento ya le dediqué una entrada a otra de sus historias inventadas, la de la mujer poseída, sketch para mi gusto mejor que éste.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

2

Cofundido

Desconozco si el protagonista del vídeo sigue siendo el responsable de megafonía del estadio del Deportivo de la Coruña. Lo que sí está claro es que en este partido en concreto no tenía un buen día...

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

Carrusel de spots