Suscríbete directamente al feed del blog

Luisma y sus frases

Hacía bastante tiempo que no le dedicaba una entrada a Aída, una de las series en mi opinión más graciosas que se pueden ver en estos momentos en televisión. En este caso me voy a centrar en las frases de la serie, concretamente en las que ha dicho en algún momento Luisma, personaje peculiar donde los haya...

- Chema, pasa, mira, deja las cosas ahí. Mira como me he puesto, es que tengo una mala suerte... La camiseta está recién puesta ¡eh! Cuatro o cinco días, no lleva más.

- Tú eres argentino, ¿no? Pues hablas el español de puta madre.

Paz: Venga Luisma, vamos a hacerlo rapidito que en media hora empieza a actuar el arsénico.
Luisma: El arsénico te lo grabas y lo ves después

- ¿Y por qué no lo iba a entender? Qe pasa, que el Luisma es tonto, ¿no? El Luisma se ha metido de todo y se ha quedado tonto, a los tontos se les explican las cosas y como que no se enteran de nada... ¿Me puedes repetir la pregunta, por favor?

- ¡A que te lleno la cara de aplausos!

- (Respondiendo un test) ¿Cuántas mujeres tuvo Enrique uve, palito, palito, palito?

- A ver que pone en la lista... Huevos. Joder mi hermana, huevos con H. No es burra ni nada.

- (Poema a su novia Clara) Eres tan guapa que... que... que vamos a hacer un cepillo, yo pongo el palo y tu los pelillos.

Chema: Joder Luisma, llevamos dos horas pensando bromas y seguimos atascados en lo de ponerle chintetas en la silla, si es que no puede ser, no tenemos malicia.
Luisma: ¡Ya lo tengo, ya lo tengo! Mira, le quemamos el bar y cuando él entre a apagarlo se resbala con una cáscara plátano ¡jajaja! Es buena eh...

- ¡Pero quereís callaros, que hay gente que se tiene que levantar a las 11 de la mañana!

Tags:

5 comentarios:

M dijo...

Son buenisimas!! La verdad es que la serie no me gusta mucho. A veces solo la veo pero por el Luisma.¡¡es el alma de la serie!!jeje.
Un saludo!!

CarolinaBensler dijo...

Menudo partidón xDDDD. Las series españolas no me acaban de gustar mucho, pero he de reconocer que Aída y la anterior 7 vidas son geniales xDDD.

Saludos!

Anónimo dijo...

Uno de mis personajes favoritos sin ningún genero de duda. Un crack.

Bender dijo...

Jaja, la de los huevos con H es muy buena. Yo no he podido ver la serie nunca, porque estoy trabajando. Pero lo poco que he visto, me ha gustado tanto, que me la estoy bajando en el emule.

CaMiiLa dE LoZaNnE dijo...

Jajaja, pero que buenas son las series españolas!!!!
Sobre todo por las frasesitas que sacan..
Conoces una que se llama "Con 2 tacones"?
Aparece ahi una que se llama Malena y es la version femenina de LuisMa!!!

Carrusel de spots