Suscríbete directamente al feed del blog

Billy The Killy

¿Recordáis este anuncio de la cerveza Guinness? Si yo hubiera sido el encargado de buscar a las personas que debían hacerlo hubiera pensado seriamente la posibilidad de contratar los servicios de Peter Fischli y David Weiss, dos artistas suizos que llevan colaborando juntos casi 29 años y que hacen cosas como ésta:

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Con los 15 millones de dólares que costó aquel anuncio seguro que hubieran sido capaces de hacer algo bastante espectacular y llamativo.

Tags:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
me podrias ayudar por favor?
resulta que ya estoy agotado de averiguar el modo de visitar otros blogs cuando tienes ya uno creado ya que la pagina principal de blogspot o blogger debería tener unas listas con sus blogs reunidos por categorias: tele, naturaleza, informatica, pintura, ocio y entreteneimiento...y yo solo veo que en la pagina inicial te pone 'cre blog' pero eso ya lo tengoooooo jejej no se como hacer ya que otras compañías si lo tienen si me pudieras orientar...ya que en el buscador de blogs de google no estan por categorias y tmpoco me convence mucho al hacer el mio tampoco me ponía ninguna opción para apuntar el mio en una categoria u otra...bueno muchas gracias!! mis blogs son http://teleinterferencias.blogspot.com y http://radiointerferenciasarb.blogspot.com muchas gracias y saludos!!

Bender dijo...

Jaja, lo de la muñeca ha sido un puntazo total. Esto valdría hasta de videoclip.

Pues estoy seguro que ha costado muchísimo menos que el inexplicablemente carisísimo anuncio de Guiness.

Turi dijo...

Arb, en Blogger no hay esa opción, no tiene un directorio temático. Supongo que es éso a lo que te referías.

Un saludo a tod@s.

Anónimo dijo...

Realmente espectacular, el momento de la bola de billar, muy bien calculado. El cigarrillo, (¿se nota que tengo superado el mono?), me esperaba culaquier cosa, ¡Buena ducha! Para volver a ver, muy bueno Turi. ;)

Carrusel de spots