Suscríbete directamente al feed del blog

Muere por estudiar demasiado

He recibido esa imagen por correo, así que he decidido comprobar si realmente la noticia era real y, aunque no es actual, parece que sí ocurrió (podéis leer la noticia ampliada también aquí).

Los excesos nunca son buenos, aunque este tipo de cosas tampoco pasan todos los días... Jugar demasiado, por ejemplo, también puede tener graves consecuencias.

Tags:

14 comentarios:

Ana Ortiz dijo...

Y si, los excesos no son buenos. Pero hay q ver si murió x estudiar demasiado o x no dormir ni comer lo suficiente. X q entre horas de estudio y trabajo yo tb ocupo 1 horas a veces y todavia no me ha hecho del todo mal.

Victor dijo...

Yo por eso no estudiaba tantas horas, no fuera a pasarme nada :P

Unknown dijo...

Por lo visto murió de una hemorragia cerebral supuestamente por el agotamiento que le causaban sus jornadas de 16 horas de estudio. Éso es lo que, según la noticia, decían los médicos, aunque suena un poco raro.

Saludos.

Turi dijo...

El anterior comentario era mío (olvidé entrar en mi cuenta).

Anónimo dijo...

Y yo que quería estudiar la influencia de las nuevas tecnologías en la época de los dinosaurios...
Ya me has quitado la idea.

Turi dijo...

Mientras lo hagas con moderación no creo que haya ingún problema unjubilado :)

Saludos.

jennydemalaga dijo...

Es verdad que los excesos no son buenos.
Si que suena raro que le diera una hemorragia cerebarl por eso, pero claro, los médicos sabrán, supongo que lo verían en la autopsia.

Saludos.

Bender dijo...

Pero esta noticia yo creo que está exagerada, sería que el chico tenía predisposición a tener esa hemorragia y lo mismo durmió mal o vete a saber y por eso terminó de esa manera fatídica.

Recuerdo hace unos años haber leído de un chico de un país del lejano oriente (no sé cuál) que murió por estar jugando no sé cuántas horas en un cibercafé. Supongo que por lo mismo, que tienes predisposición por alguna anomalía de salud, y basta con que fuerces la máquina del cuerpo para terminar así.

Turi dijo...

Bender, fíjate en el que murió por jugar 72 horas seguidas con la Wii... (también dejo el enlace en la entrada). Yo también creo que se exagera, supongo que será simplemente un agravante. Los médicos podrían sacarnos de dudas :)

Un saludo.

Nota Loca dijo...

Ahs.. si Ahora uno se muere por estudiar, jaja yo seré inmortal.!! mas fino0o!!!xD ... otra excusa mas para no estudiar!!! juju!!!...

Álvaro Murillo dijo...

Estoy preocupado... alguien sabe si me puede pasar lo mismo por estudiar muy poco? Llevo 8 años intentando hacer magisterio en una universidad privada..

Eduardo dijo...

para mi es un comentario extremadamente exagerado uno no se muere por estudiar...el chico estaria enfermo desde hace tiempo y pues el estres y tantas horas de sin dormir le produjo esa hemorragia.....tenemos que tener claro que el Tiempo Perdido no se Recupera

Anónimo dijo...

el cerebro nesecita de alimentos y descancos, sino como ban a funcionar las neuronas.... hay que cuidarlas. Ademas ese joven pudo tener problemas con su cerebro. por que esto no es comun.

Carrusel de spots