Suscríbete directamente al feed del blog

Pesimismo... o realismo

Quedan sólo unas días para que, un año más, se celebre el tradicional Sorteo de El Niño. En los bares o en las administraciones de lotería, a la hora de intentar venderte un décimo normalmente optan por la "fórmula de la esperanza", asegurándote que esta vez sí que te va a tocar, pero los hay que son bastante más pesimistas o directamente prefieren ser realistas...

Pinchad en la imagen para verla a mayor tamaño

(Vía Fresqui) Tags:

4 comentarios:

Rodavlas dijo...

Antes que nada desearte un feliz 2008...

Creo que yo compraría un decimo de ese bar... y si cae ahi?...

Felices fiestas..

Anónimo dijo...

Pues yo creo que lo que hace es ahuyentar la suerte... y los compradores.

jennydemalaga dijo...

Yo creo como dice Quaid, que ahuyenta a los compradores.

Saludos.

Turi dijo...

Pues yo precisamente por el mensaje quizás me animaría a comprar un décimo.

Un saludo a tod@s.

Carrusel de spots