Suscríbete directamente al feed del blog

U2 - New Year's Day

Hasta ahora nunca había publicado videoclips de grupos famosos, de los últimos "hits" o de temas muy conocidos pero, teniendo en cuenta el día en el que estamos, haré una excepción... Y es que el "New Year's Day" de U2 es una canción ideal para un día como hoy.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Traducción de la letra:

Todo está tranquilo el Día de Año Nuevo
Un mundo blanco da comienzo
Quiero estar contigo
Estar contigo de noche y de día
Nada cambia el Día de Año Nuevo
El Día de Año Nuevo

Estaré contigo de nuevo
Estaré contigo de nuevo

Bajo un cielo rojo sangre
Se ha reunido una multitud vestida de blanco y negro
Brazos entrelazados, los pocos elegidos
Los periódicos dicen, dicen
Dicen que es verdad, es verdad...
Y podemos abrirnos paso
Aunque divididos en dos
podemos ser uno

Yo... yo empezaré de nuevo
Yo... yo empezaré de nuevo

Oh... Quizás es el momento justo
Oh... quizás ésta noche...

Estaré contigo de nuevo
Estaré contigo de nuevo

Y nos dicen que ésta es la época dorada
Y el oro es la razón de las guerras que financiamos
Aunque yo quiero estar contigo
Estar contigo noche y día
Nada cambia el Día de Año Nuevo
El Día de Año Nuevo

Tags:

2 comentarios:

5horas dijo...

Hola mucho gusto su blog asido dominado al mayor pageranking de la web a Miss Monito web's es un pageranking como dije pera saber mas de los blogs ya que su blog es uno de los mejores y por ese motivo usted esta dominado
www.missmonitowebs.blogspot.com

Anónimo dijo...

Increibles, sus letras, simplemente increibles.

Carrusel de spots