Suscríbete directamente al feed del blog

Va a un burdel y encuentra alli a su mujer

El párrafo que abre la noticia en Ozú me ha parecido tan bueno que no he podido resistirme a copiarlo directamente:

El adulterio de uno de los miembros de la pareja es algo reprochable, un engaño cruel. El adulterio simultáneo de ambos esposos es una casualidad perversa y un sinsentido para una relación. El encontrarte a tu mujer trabajando en el burdel al que has ido es lo que la Real Academia Española define como auténtica “putada”.

Los hechos ocurrieron en Varsovia, cuando el marido decidió acudir a uno de los prostíbulos de la ciudad, algo que por lo visto hacía con bastante asiduidad. La sorpresa llegó cuando descubrió que su mujer era una de las chicas que trabajaban allí; los 14 años que llevaban casados no habían sido suficientes para sospechar que uno era cliente habitual de este tipo de locales y la otra trabajaba en uno de ellos a media jornada.

No hay imágenes de la cara que se les quedó cuando se encontraron uno frente al otro, pero seguramente serían parecidas a ésta o a ésta otra.

Según la noticia "actualmente se encuentran en proceso de separación; el hombre tardará en volver a un burdel, mientras que la mujer ha comenzado a trabajar a jornada completa".

Tags:

4 comentarios:

Bender dijo...

La verdad que viendo la poca compenetración que tenían, porque dan a entender que no había una relación estrecha, no han hecho mal en separarse.

Para tener relaciones de mentira, mejor no seguir. Desde luego, tuvo que ser un momentazo.

Anónimo dijo...

Esta noticia ha sido muy comentada en algunos telediarios y sí, estoy de acuerdo, tuvo que ser un momentazo ver las caras de la parejita en el momento de encontrarse.

Saludos

Alex Burgess dijo...

Hay otra noticia de un señor que llama a una prostituta y llega su hija. Ver noticia

Carrusel de spots