Suscríbete directamente al feed del blog

La bicicleta de las reuniones

Circular bike es el nombre que Robert Wechsler le ha dado a su bicicleta pensada para reuniones como máximo de 9 personas, porque 9 son las bicicletas que ha unido entre sí.

La idea no es nueva; ya en su momento Eric Staller ideó la Conference bike, con menos capacidad (hay dos versiones: para 5 y para 7 personas) pero algo más elaborada que la Circular bike, ya que dispone de un volante para que alguien, probablemente el jefe, pueda decidir hacia qué dirección ir mientras todos pedalean. El precio: 6000 euros.

Robert Wechsler no indica en su página cuánto cuesta la bicicleta de marras, pero sí se pueden ver otros de sus "curiosos" proyectos, como por ejemplo la plancha con los agujeros de distribución del vapor formando el aura supuestamente de la Virgen de Guadalupe.

(Vía La Cacharrería) Tags:

1 comentarios:

Adela Fernández dijo...

Hola, te escribo para pedirte que, si consideras injusto el canon digital recientemente aprobado, te unas a nosotros para intentar que lo eliminen. Estamos tratando de movilizarnos para evitar que unos pocos se enriquezcan a costa de nosotros. Gracias y un beso.

Carrusel de spots