Suscríbete directamente al feed del blog

Visitado por un troyano

Ayer, justo después de publicar la viñeta de Morgan sobre el día de los enamorados, un bonito troyano infectó mi pc. Las consecuencias fueron nefastas: no podía acceder a internet -afortunadamente esto pude solucionarlo rápidamente-, un montón de programas imprescindibles dejaron de funcionar y ni siquiera podía arrancar Windows en el modo a prueba de errores. Parece que he podido eliminar el dichoso bichito, pero aún tengo que solucionar todo el desaguisado que ha causado, así que es probable que hoy no pueda actualizar el blog con normalidad. De momento aquí os dejo un álbum de fotos de ésos que tanto les gusta a algunos. En principio hasta la próxima semana no iba a publicarlo, pero las circunstancias obligan...


Tags:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que coraje Turi. menos mal que has podido eliminarlo.Que se normalice proento tu pc.

Las fotos estupendas como siempre...

Saludos.

Turi dijo...

Estoy en ello Jenny. Más coraje da que sea un troyano ya antiguo, pero de los que hacen bastante daño. Estoy aprovechando también para hacer un poco de limpieza.

Un saludo a tod@s.

GeryKo dijo...

Suerte con el ordenata!!!

La imágenes de billetes con Mr. Bean y El Dr. Maligno son geniales!!!

Por cierto tienes un pequeño premio, pásate por mi blog...

Quien entra ¡vuelve! dijo...

Lo sentimos :(, esperamos que se haya solucionado totalmente.

Turi dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Éso espero yo también Santi · Silvia & Compañía porque, aunque nunca antes me había pasado, sé que no siempre es fácil eliminar los "restos".

Un saludo.

Carrusel de spots