Suscríbete directamente al feed del blog

El mundo de los peculiares nombres de grupos de musica punk

No serán los que más discos venden, pero dentro del mundo de la música los grupos de punk son sin duda los más originales a la hora de ponerle nombre a sus formaciones. A continuación tenéis algunos ejemplos:

Mi marido ha dejado de roncar.
Panadería Bollería nuestra señora del Carmen.
Esguince de frenillo.
Tus pezones pinchan.
Punkmuki.
Kagando y sin papel.
El ombligo me huele a aceituna.
Ceda el vaso.
Sobredosis de Mistol.
José Luis no me mires con el ojo de cristal (éste es de rock)

Podéis ver muchos más nombres en esta entrada del blog Jauregibeitia.

Aporto algunos más que no están ni en la entrada ni en los comentarios que en ella que ha ido dejando la gente:

Me voy ke me estoy cagando.
Almorranas garrapiñadas.
Kloakao.
Mari Cruz Soriano y los que afinan su piano.
La abeja Maya, su hijo bastardo y la denostada imagen de su amigo Willi.
Eructo interior bruto.

(Vía Meneame) Tags:

0 comentarios:

Carrusel de spots