Suscríbete directamente al feed del blog

Nueva entrega de frases de cine

Las dos palabras más bonitas que te pueden decir no son "Te quiero", sino "Es benigno".

Desmontando a Harry


No sé cómo se atreve a salir a bailar sin faja. Mírala, parecen dos cerdos luchando debajo de una manta.
Magnolias de acero


- Y tú, Holmes, ¿qué quieres ser de mayor?
- No quiero vivir solo.
El Secreto de la Pirámide


Yo sé todo lo que hay que saber sobre el negocio de las gambas. Las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sándwich de gambas y... creo que eso es todo.
Forrest Gump


- Si no vuelvo, dile a mi madre que la quiero.
- Tu madre está muerta, Llewelyn.
- Entonces se lo diré yo.
No es país para viejos


Si te abrazo más fuerte nos vamos a dar la espalda.
Un día en las carreras


Perdona, como vuelvas a decir tacos te reviento la cabeza, ¿está claro? ¡Ahora vete a tomar por culo por ahí!
Ford Fairlane


- Hola Ted, ¿qué problema tienes?
- Hola, Betty. ¿Que qué problema tengo? No tengo un problema, tengo problemas, en plural. ¿Quieres oirlos?
- Claro.
- Pues lo más reciente es lo de la habitación 309, donde un aterrador gángster mexicano que no para de señalarme con el dedo me ha dejado al cuidado de sus dos queridos y horribles hijos, que me han hecho ir de culo. Hay una puta muerta encajada en el somier de la habitación, al final ha acabado ardiendo. Los niños encontraron una aguja enorme salida de Dios sabe dónde y la clavaron en mi pierna, infectándome de Dios sabe qué. Y por último estoy yo, que me marcho de aquí en este puto instante. Buenas noches.
Four rooms


Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
A casa por vacaciones


Yo no soy mala, es que me han dibujado así.
Quién Engañó a Roger Rabbit


- Tenemos que dejarlo. No me llenas ni intelectual, ni sentimental, ni físicamente.
- Bueno, pero ¿y en el resto?
Bananas

Tags:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con la de Forrest Gump.

Un saludo.

Carrusel de spots