Suscríbete directamente al feed del blog

Frases de niños...

Carola, 3 años
Un día le preguntó a su abuela: "Yaya, ¿tus tetas son de decoración?" "No, mujer, cuando tu mamá y tus tías eran pequeñas, yo les daba leche de mis tetas", le contestón su abuela. Y Carola dijo: "Sí, entonces bien, pero ahora... ¿para qué las quieres?"

Julia, 3 años
Un día su madre se estaba maquillando y le preguntó Julia: "¿Que estas haciendo?". "Me estoy maquillando", le contestó su madre. Y Julia dijo: "¿Para ir a trabajar como los payasos?"

Paula, 6 años
- El dinero no es lo importante. Si no, naceríamos con dinero.

En un quiosco Lucía cogió una revista de Los Lunnis y la levantó mientras le gritaba a su madre: "¡Mamá! ¿Has cobrado ya?"

Pablo, 7 años
Estaba en el supermercado con su madre y le pidió una coca-cola. Su madre le miró y le dijo: "Pues me vas a salir caro". Y dijo Pablo: "Mamá, así es la vida".

No es la primera vez que le dedico una entrada a estas frases. Son una pequeña muestra de las muchas que se pueden leer en el libro "Frases célebres de niños", que va ya por la 12ª edición.

Tags:

3 comentarios:

Baronesa Roja dijo...

Me encanta la de Paula, "El dinero no es importante...." Jo, ¡qué aplastante!

GeryKo dijo...

jodo baronesa... yo iba a escribir sobre esa gran frase también... pura filosofía

Anónimo dijo...

A mi la que mas me gusta es la que le dice Paula a su madre en el kiosco.

Saludos.

Carrusel de spots