Suscríbete directamente al feed del blog

De cine

- Le recuerdo que tiene mujer e hija; y digo yo que a su hija, al menos, la querrá.

Obaba

- Quiero que sepas que no te sigo hasta tu casa, simplemente camino 26 manzanas en dirección equivocada.
El bar Coyote

- Hola... ¿a qué te dedicas?
- ... Estoy jubilado, inventé el dado de pequeño.
- Ah... voy a ver quién más hay por ahí.
Kiss Kiss Bang Bang

- Solo hay un monstruo capaz de dejar una pisada así... ¡el hombre de las nieves!
King Kong (2005)

- ¿Hacia dónde van esas escaleras?
- Van hacia arriba.
Cazafantasmas

- Ya sé cual es mi tarea pendiente.
- ¿Cuál?
- Tú.
Ojalá fuera cierto

- No entiendo como mi hijo prefiere estar en la calle, si dónde más protegido está es en casa, ya que vivimos en una casa de Protección Oficial.
Cándida

- ¿Has venido porque tengo dinero?
- No lo sé. He venido porque me gustas.
- ¿Te gustaría también si fuese pobre?
- Me gusta como eres, con tu dinero.
El amante

- ¡Mamá, mamá!, ¿volé?
- No, te caíste.
En busca del valle encantado

- ¿Diga?
- Hola, ¿podría hablar con Taylor Wendell?
- No está en casa, ¿quién le llama?
- Soy Susan, de planificación familiar. Ya tengo sus resultados. ¿Podría decirle que me llame lo antes posible? Es urgente. Gracias.
Chicas malas

- Dime que no me quieres.
- No te quiero.
- Embustera.
En la cuerda floja

Tags:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenas frases de películas, me encanta tu blog, felicidades..

Anónimo dijo...

Si que son buenas todas, pero por elegir una me quedo con la de "Ojalá fuera cierto"
A mi también me encanta tu blog.

Un saludo.

Carrusel de spots