Suscríbete directamente al feed del blog

8 datos curiosos

  • Carlos VII tenía miedo a morir envenenado, así que dejó de comer y murió de inanición.

  • Al rededor del 12% de la gente sueña sólo en blanco y negro.

  • Cézanne fue rechazado por la École des Beaux-Arts cuando solicitó su admisión.

  • En 1938 apareció en el mercado un nuevo mazo de cartas que traía, además de las 52 típicas, otras 13 cartas adicionales de un nuevo palo. Incluso ahora puede adquirirse.

  • En las danzas ceremoniales, las mujeres guajiras de Colombia zancadillean a los hombres con los que quieren mantener un encuentro sexual.

  • La luz tarda 2.500.000 años en llegar a Andrómeda, la galaxia grande más cercana a la nuestra.

  • A instancias del código de censura “Hays”, creado en 1927, en las películas de Hollywood nunca se permitía que apareciera en pantalla una cama de matrimonio, así que en las escenas de alcoba se sustituía por dos camas separadas por una mesilla.

  • Durante la I Guerra Mundial, el gobierno de EEUU pidió a las mujeres que donaran sus corsés para fabricar armamento con el metal del que estaban hechos.
Tags:

9 comentarios:

Fanaz dijo...

que buen blog ojala que prospere,
pasate

supersalvajuan dijo...

Sueños en blanco y negro? Sería en los 60. Eso solo los ciegos.

Anónimo dijo...

Que curioso lo de los sueños en blanco y negro, menos mal que yo estoy en el 88% y sueño en color.

Anónimo dijo...

El primer texto lo sabía. Hay que ver la obsesión del hombre. Casi que mejor morir envenenado que de inanición, ¿no?

Oye, Turi, eres un artista en esto del diseño web. ¿Cómo haces estas cosas? Haz una entradita de trucos sencillos sobre como modificar con tus propias manos una plantilla. Sería la mar de interesante.

Bender dijo...

Son como siempre, muy curiosas. Creo que sólo sabía la última, y hay unas muy sorprendentes... Mira que morirse de hambre por temor a envenanarte...

P.D. Genial la diferenciación de colores en los comentarios, mis más sinceras felicitaciones.

Anónimo dijo...

Vuestro blog me ha parecido genial. besos y un saludo desde pamploenros-vic.blogspot.com

Ordieres dijo...

Lo de la cama de matrimonio me ha dejao muerrrto xD

Saluddos!

Turi dijo...

A algunas personas sí les ocurre eso porri. Yo, sin ir más lejos, conozco una.

Anónimo, he modificado tantísimas cosas de la plantilla que sería prácticamente imposible explicarlo todo en una entrada. Yo creo que de alguna ya ni siquiera me acuerdo :)

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Algunas cosas las sabía, sin que ello suene presuntuoso, me ha sorprendido lo de las cartas que no tenía ni la más remota idea.

SALUDOS! y Enhorabuena por el blog!

Carrusel de spots