Suscríbete directamente al feed del blog

Aunque parezca mentira es verdad (XIII)

Un niño camboyano de 5 años fue trasladado de urgencia hace unos días al hospital debido a las distensiones que sufrió su estómago por la acción del aire en la cavidad intestinal. ¿Qué ocurrió para que le pasara eso? La respuesta la tiene su padre, que había estado "jugando" a inflarle con una bomba para neumáticos. La policía no tomará medidas contra el hombre porque según ellos se trata de "pura estupidez, contra la cual no existe ley".

Un joven de 29 años fallece al caerse del balcón de su hotel durante un concurso de escupitajos. El hombre, que era el que había sugerido la idea a uno de sus amigos, cogió carrerilla desde el interior de su habitación para escupir lo más lejos posible, con tan mala suerte que perdió el equilibrio y cayó a la calle desde una altura de 6,4 metros.

Se hace rico durmiendo. Bueno, en realidad Yde Van Deutekom no va a poder vivir el resto de su vida con lo que ha ingresado hasta ahora con su web, pero ganar más de 19.000 dólares con 22 años por montar una página en la que únicamente le enseñas al mundo cómo duermes -que es lo que hacer la mayor parte del tiempo- no está nada mal. Este holandés ha comentado que lo único que quiere en la vida es dormir porque es lo único que se le da bien. Viendo cómo le va, parece que de momento va a poder seguir haciéndolo.

Tags:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La noticia de la del niño y su padre, me parece increíble!!!

Anónimo dijo...

No conocía la del joven de 29 años y cierto que parece mentira aunque sea verdad. las otras dos son increíbles también pero me han sorprendido menos porque las conocía.

Saludos.

Bender dijo...

Yo quiero también ganarme la vida durmiendo, snif...

Viendo estas cosas, uno se da cuenta de lo loco y tonto que es este mundo.

Carrusel de spots