Suscríbete directamente al feed del blog

Imagenes a pie de calle (VI)

Esta primera foto es de una humilde carnicería, concretamente de la carnicería Linux Antonio.

No corren buenos tiempos en lo que a trabajo se refiere... Este abogado, por ejemplo, aprovecha hasta el gimnasio al que va a entrenar para hacerse un poco de publicidad.

Existen diferentes maneras de actuar ante vecinos incívicos; esta persona optó por tomárselo con filosofía y sentido del humor.

Vía Dogguie

Y la última, ésta a pie de cancha. Se podría titular "Intentando despistar al rival".


(Todas se pueden ver a mayor tamaño pinchando sobre ellas)

Tags:

6 comentarios:

cyberbloggero dijo...

Ja ja. Muy bueno el chiste de Linux. De pasada pensaria que es una casa de computación.

Saludos.

Ordieres dijo...

Es absurdo ese letrero de la carniceria. Ya no solo por el Linux, sino porque... venden carne de pingüino??

Muy bueno tu blog, me pasaré más a menudo y te agrego a mi lista de recomendados.

Un saluddo! Espero que te pases!

Bender dijo...

Jaja, son un puntazo las imágenes. No entiendo esa inclusión de logos de ordenador en ciertos carteles de establecimientos (Linux, Firefox, etc...)

Lo del cerumen del bastoncillo de oidos es una pasada, jaja, vaya escarnio público.

Anónimo dijo...

Jaja como me he reído con la del despiste en el baloncesto!!!

Arrakis dijo...

no hombre, el abogado ese si que da pena.

Checo Ortiz dijo...

Jajajaja pues yo me quedo con el de los vecinos, sin duda es una forma peculiar de hacer un reclamo... y de paso dejar en vergüenza al cochino.

Carrusel de spots