Suscríbete directamente al feed del blog

Cambiando...

Estos últimos días he hecho ciertos cambios en el código del blog, algunos de los que se ven a simple vista -como la nueva forma en que se presentan los comentarios que se han dejado en cada entrada, por ejemplo- y otros que afectan al funcionamiento. En principio parece que todo marcha correctamente, pero si por casualidad descubriérais que algo no funciona como debiera os agradecería que dejáseis un comentario.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Funciona perfectamente.

Anónimo dijo...

Que bonito te ha quedado lo de los comentarios.

Un saludo.

Turi dijo...

De momento parece que sí. Esperemos que cuando quiera hacer algún cambio o editar algo no me salga el típico mensaje de error de Blogger :)

Por cierto, otro de los cambios estéticos importantes ha sido el formulario de los comentarios (no el que salta al querer dejar un comentario, sino el que se ve cuando visitas la página de una entrada).

Saludos.

Bender dijo...

Estás dejando el blog genial poco a poco, muy maqueado. Sin embargo, te dejo una observación. Siempre he creido que el sistema de dejar comentarios está mejor al pie de la entrada que arriba, ya que cuando terminas la entrada, dejas tu comentario, y resulta algo "engorroso" volver arriba para ello. Puede parecer exagerado o de vago, pero es una apreciación. Desde luego, tal y como está es muy original con ese globo.

Enhorabuena por el diseño, si vemos algo raro, ya te avisamos.

Turi dijo...

Eso es verdad Bender, pero es que abajo quedaba muy mal, y tampoco es tan engorroso. De todas formas, una alternativa sería pinchar en la hora de publicación (justo al pie de cada entrada), que te lleva a la página individual de la entrada y ahí ya puedes dejar el comentario, aunque esto último me parece más engorroso todavía.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Anda, pero si no me había dado cuenta. Me gusta mucho la diferencia de los dos colores que has puesto.

Un saludo.

Bender dijo...

Es verdad Turi que seguramente debe quedar mal abajo, tampoco me hagas mucho caso, era por comentarte algo. Me apunto el truco ese de pinchar en la hora por si es más cómodo.

Un saludo.

Carrusel de spots