Suscríbete directamente al feed del blog

Confundiendo terminos

- A un pariente mío que padecía del corazón le han tenido que operar para ponerle en el pecho un pasacalles (marcapasos).

- Doctor, ¿cuándo me van a hacer la autopsia? (biopsia)

- Quiero que me vea un bulto que me ha salido en los tentáculos o en un vestíbulo (refiriéndose a los testículos).

- En el libro de reclamamciones de un hospital se guarda como oro en paño la protesta de un hombre indignado porque a su mujer, al ser ingresada, le habían lavado los genitales, con lo que "le habían quitado el olor a hembra".

- Un médico le dice a una mujer que tiene una "gastroenteritis disenteriforme". Cuando sale de la consulta, ésta le comenta a su marido: "Me ha dicho el médico que tengo un gato enterito con uniforme".

Pueden parecer chistes, pero se trata de situaciones reales. Están recogidas junto con alguna más en este artículo que El Mundo le dedicó al libro "Diga treinta y tres" de José Ignacio de Arana.

Tags:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan estas anécdotas. Aunque todas son graciosa me quedo con la de la "autopsia".

Carrusel de spots