Suscríbete directamente al feed del blog

Imagenes a pie de calle (IV)

Esta primera fotografía corresponde a la que, hasta ayer, era una de las promociones de Lidl. El lema: ¡Le ayudamos con su hipoteca! ¿Cómo? Ahogando tus penas y/o preocupaciones con vino a buen precio.

Nota: Podéis ampliar las imágenes pinchando sobre ellas.

La segunda corresponde a este gigante cartel para publicitar un gimnasio. Sólo por el tamaño ya es difícil que pasara desapercibido, pero no contentos con eso además lo integraron con el entorno de forma muy ingeniosa.

Vía OpenAds

Por último, fijaos en la correción que le hizo la profesora de sociales a este alumno, al que este fallo garrafal le costó 0,25 puntos del examen... Evidentemente reclamó y recuperó esas décimas.


Tags:

2 comentarios:

Kux dijo...

Eso último del examen le pasó a mi hermano, con un profesor de Religión. Le entregó el examen y le quitó medio punto por una falta de ortografía (se supone que puso una H donde no iba). Y además le quita medio punto, siendo profesor de Religión. Mi hermano, ni corto ni perezoso, le reclama e incluso exige un diccionario para que se vea si es como él dice o como el profesor. Traen el diccionario, se ve que es como mi hermano lo había puesto y el profesor le dice "bueno, se puede poner de las dos maneras. Te voy a poner el medio punto porque no quiero discutir más...". ¿Ni siquiera reconocen los profesores los errores? Pues si ellos nos enseñan educación y afrontar la vida, deberían enseñarnos que el que tiene boca se equivoca, pero a la vez hay que reconocer los errores (y más en un colegio de curas. Eso de la humildad... ¿qué es la humildad?).

Aunque no comente nunca, sigo tu blog a diario, incluso cuando no va bien los rss y eso y parece que te pegas días sin actualizar xD

Un saludo.

Turi dijo...

Gracias por aportar esa anécdota Rafa. Los hay que no quieren nunca reconocer los errores...

En lo que se refiere al feed, que yo sepa sólo ha tenido problemas esta semana. Poco podía hacer yo porque el error era de Blogger, aunque con un pequeño "truco" conseguí que volviera a funcionar. De todas formas ya ha vuelto todo a la normalidad (incluso la administración del blog, que también estaba dando algunos problemas).

Un saludo.

Carrusel de spots