Suscríbete directamente al feed del blog

Aunque parezca mentira es verdad (XVI)

Rafael Nuñez y Sara Stultz se casaron por el civil lo pasado 10 de abril. hasta aquí todo normal, si no fuera por el hecho de que lo hicieron a través de una webcam y con la retransmisión de la ceremonia por Skype bajo la atenta mirada de los padrinos y del juez que ofició el enlace. Se conocieron en un viaje que hicieron a Sao Paulo con sus padres cuando tenían 13 años, y desde entonces han mantenido el contacto única y exclusivamente a través de internet, ya que ella vive en Francia y él en China. Tienen pensado regresar a Brasil en unos meses para ratificar su matrimonio por la Iglesia.

Le apuñalan por orinar en la calle. Se celebraba la duodécima edición de la Feria del Circo Trapecio en Reus (Tarragona). El motivo que provocó el fatal desenlace fue que la víctima, un hombre de 37 años, estaba orinando en la calle, lo que desencadenó una discusión con un grupo de unas 5 personas que se le acercaron que terminó con el apuñalamiento por parte de uno de los integrantes del grupo. El hombre se desangró en la calle ya que las ambulancias tardaron entre 20 y 30 minutos en llegar, según algunos testigos.

Como hiciera en la última entrada que le dediqué a estas noticias que resultan difíciles de creer, podréis comprobar la veracidad de la última historia con vuestros propios ojos. Se trata del caso de este mono -del que desconozco el nombre- que trabaja como camarero en un bar de Japón.


Tags:

2 comentarios:

Bender dijo...

Las noticias sí que son raras, y la del hombre desangrado es triste. Lo del mono me ha parecido fatal, no me gusta que se aprovechen de los animales para dar el espectáculo y divertir a la gente.

Anónimo dijo...

Lo que hace el amor!, lo del incidente de Reus es lamentable, no creo que sea para apuñalar a nadie por eso. En cuanto a lo del mono, pues hombre, no es que sea de mi agrado tampoco que lo utilicen así, pero si lo cuidan al pobre animal, pues bueno, aunque se ahorren lógicamente un camarero

SALUDOS!

Carrusel de spots