Suscríbete directamente al feed del blog

Cuanto más grande es el aparcamiento, más difícil es aparcar

La facilidad par aparcar un coche es inversamente proporcional al espacio que haya para aparcarlo. En teoría debería ser al revés, pero como podréis ver a continuación hay casos en los que ocurre exactamente lo que acabo de decir...


Lo mismo ocurre a la hora de sacar un coche del aparcamiento. Más espacio no significa que sea más fácil sacarlo, al menos en el caso de los conductores a los que les gusta complicarse la vida sin razón aparente.


Tags:

3 comentarios:

Juegos dijo...

Se le ve la L desde arriba, el pobre tiene poca práctica.

Turi dijo...

Pero en los otros dos casos no se ve la L por ningún lado...

Un saludo.

Laura dijo...

a mi me pasa igual

solo que con huecos grandes todo me va bien, más o menos

mi problema es si viene gente detrás o no, que me peongo nrviosa xD

Carrusel de spots