Suscríbete directamente al feed del blog

El album de los lunes, un martes

No creo que nadie lo echara de menos, pero ayer no publiqué el ya tradicional álbum de los lunes, básicamente porque al final del día me quedé sin conexión -yo y varios cientos de personas más debido a un fallo eléctrico que provocó un incendio en uno de los centros de datos más importantes de Madrid- y no la he recuperado hasta hace un rato. Hay que mantener las tradiciones así que, aunque con un día de retraso, aquí os dejo el álbum.

Tags:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues estabas equivocado Turi porque yo lo eché de menos, pero pensé que no habías tenído tiempo.

Estupendo como siempre y la que mas me ha llamado la atención es la de la cinta aislante en el cartel publicitario.

Me alegro que ya tengas internet, me enteré en el periodico pero no pensé que te habría afectado a ti.

Un saludo Turi.

germanbg dijo...

Pues la verdad es que no sabía eso del fallo eléctrico. Me alegro de que ya se halla solucionado todo. Como siempre un gran álbum este de los lunes aunque halla salido un martes.
SALU2

Carrusel de spots