Suscríbete directamente al feed del blog

6 célebres

La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos.
Larry Wilde

Dejé de creer en Santa Claus cuando mi madre me llevó a verlo en unos grandes almacenes y me pidió un autógrafo.
Shirley Temple

La vida es una mudanza que dura un dato. Ése que mide la distancia entre tu primera clínica y tu último hospital.
Risto Mejide

El revolucionario más radical se convertirá en un conservador el día después de la revolución.
Hannah Arendt

Todos deberíamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.
Anónimo

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.
Terry Pratchett

Tags:

3 comentarios:

Mariano Planells dijo...

Hola Turi: quizás ya hayas cambiado mi url, si no te ruego que me pongas las nueva.
Gracias.

http://marianoplanells

Turi dijo...

Hola Mariano. Ya está cambiado.

Un saludo.

Carrusel de spots