Suscríbete directamente al feed del blog

Nueva semana = Nuevo album


Tags:

4 comentarios:

angeldariodelapuente dijo...

Hola, podes por favor poner las fotos en el otro servicio, este de google es muy lento en cargar las fotos.

Saludos!

Turi dijo...

No sabía que le diera problemas a algunas personas. ¿A alguien más le ocurre? Subirlas a Picasa me resulta bastante cómodo, pero si tenéis problemas a la hora de verlas podría optar por subirlas a Slideshare, Author Stream o cualquier otro servicio que me aconsejéis.

Un saludo.

angeldariodelapuente dijo...

El de Author Stream es muchisimo mas rapido, creo que es porque picasa las carga mientras las vas viendo en cambio el otro las carga todas juntas y quedan cargadas en cache.

Saludos!

Anónimo dijo...

yo no he tenido problema. Me ha gustado mucho el pomo que es una mano.

Un saludo.

Carrusel de spots