Suscríbete directamente al feed del blog

¿Google deja de ser minimalista?

Por una vez voy a dejar las curiosidades y vídeos de humor de lado y en esta entrada voy a hablar de otra cosa completamente diferente para variar un poco, tocando eso sí un tema bastante friki. El caso es que hace unos minutos me he dado cuenta de que Google ha cambiado su favicon. El anterior, que sustituía a la famosa G mayúscula que seguro que todos conoceréis y que supuso el primer cambio en años, sólo ha durado unos meses. El caso es que ese favicon parece que no gustó nada, y por lo que se ve han decidido sustituirlo por este otro.

El nuevo:


El que hasta ayer era el favicon de Google:


¿Soy el único que opina que el cambio ha sido para peor? El anterior a mí no me parecía malo, seguía en la misma línea minimalista tan típica de Google, pero este nuevo desde luego a mí no me convence. Le han puesto los colores que siempre ha utilizado Google en su logotipo, pero lo han hecho de tal forma que casi cuesta reconocer la "g". En fin, que en este caso yo diría que no han acertado. Opiniones a favor y en contra...

(Fin de la entrada de opinión friki)

Tags:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, este favicon nuevo no encaja nada..
Como dices en la entrada es incluso dificil reconocer la "g" yo no me di cuenta hasta bastante tiempo despues..

Deberian de poner algo mas normalito..

Admin dijo...

De acuerdisimo contigo. Leí en otro blog lo del cambio, y cuando lo pude ver, quedé totalmente desilusionado, para mi, empeora, y no poco el aspecto de google, este ultimo favicon esta muy cargado, es desagradable para la vista, y yo desde luego no lo relaciono con google, un saludo desde http://moneandoando.blogspot.com

Anónimo dijo...

Turi, a mi tampoco me convence el nuevo favicon, preferia el anterior, no me había dado cuenta hasta leer tu entrada. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo si habia notado el cambio, pero opino igual que todos el cambio fue para peor, mucho peor diria yo.
Mas que de google parece un logo de alguna pagina de arte o algo asi jejeje pero esperemos q regresen a la anterior dentro de poco, que al menos a mi me gusta mucho

Anónimo dijo...

Pues a mi no me disgusta, pero si supierais que en lugar de ver una g yo veo una mujer y un hombre, dos figuritas vamos.

Andres dijo...

Es que con los favicones, no puedes jugártela y hacer cosas complejas, suele salir cosas difíciles de indentificar.

Yo creo que el anterior estaba mejor.

Carrusel de spots