Suscríbete directamente al feed del blog

Mi modem me insulta

Las anécdotas que váis a leer a continuación son reales, son peticiones que los clientes de una tienda de informática hicieron entre el año 1995 y el 2000.

-Si en vez de coger un monitor de 15. , cojo uno de 17... La ampliacion son...
-11900 ptas.
-Bien, pues mañana te traigo mi monitor de 15 para que me lo amplies a 17".

¿Me da altavoces con SU surrún?

Muy buenas, mi modem me insulta. - ¿Perdón? - Sí, que me insulta. Yo llamo y él, despues de los pitidos, me dice: "hijo de puta, cabron..." -¿Perdón? - Yo marco, y el modem cada vez me insulta más fuerte. A veces me amenaza. Resulta molesto.
(Lo que ocurría es que el cliente llamaba a las 2 de la mañana a un telefono particular que no era un nodo.)

Perdimos un mantenimiento porque la secretaria de dirección no era capaz de entender que la carpeta "cliente novell" era imprescindible para el funcionamiento dentro de la red, y se empeñaba en borrarla, indicando que ese no era cliente suyo, que suficientes clientes tenía ya.

Éstas y unas cuantas más -que recomiendo leer- están recogidas en maldiaparadejardefumar.

(Vía Meneame) Tags:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he hinchado de reir con ese que dice que el modem le insulta. que guasa...

Un saludo.

David dijo...

Sin duda alguna la mejor es la del módem que insulta... xDDDDD

Carrusel de spots