Suscríbete directamente al feed del blog

Reformas en el blog

Google Page Creator va a dejar de existir como tal, y todas las páginas alojadas en dicho servicio serán migradas a Google Sites. Yo no tengo ninguna página allí, pero a lo largo de los casi 3 años de vida del blog sí he ido alojando allí bastantes archivos javascript y algunos otros archivos que aportan gran parte de la funcionalidad del blog. Al hacer la migración los enlaces cambiarán, lo que quiere decir que el blog dejará de verse y funcionar tal cual lo hace ahora. Ése no es el único problema, Google ya nos ha avisado a los usuarios de que el nuevo servicio no permitirá alojar archivos javascript, por lo que dichos archivos directamente serán eliminados durante la migración.

Como volver a cambiar todo me llevará un tiempo he pensado que, ya puestos, quizás sea el momento de remodelar por completo el blog. En su día me llevó bastantes horas modificar la plantilla TicTac que ofrece Blogger para adaptarla a mi gusto, y el resultado me convenció, pero viendo que dentro de poco todo empezará a dar problemas optaré por cambiar el aspecto completamente. Como podréis imaginar esto me quitará bastante tiempo, así que no podré actualizar el blog tanto como me gustaría, pero intentaré hacerlo lo más rápido poible para poder volver a dedicarme por completo al contenido, que es lo que verdaderamente importa.

Si en vuestras próximas visitas notáis que algo no funciona o que directamente no podéis acceder al blog, ya sabéis cuál es la razón... Espero que no suceda, pero es casi inevitable.

Un saludo a tod@s.

4 comentarios:

Jenny dijo...

Vaya faena Turi. Bueno, que te vaya muy bien en la reforma y que te sea leve.

Un saludo.

Turi dijo...

Ya te digo yo que leve no va a ser...

Saludos.

Andrés dijo...

Mucha suerte, espero que no te surjan muchos problemas, seguro que te queda tan bonita y personalizada como dejaste la actual.

Turi dijo...

Me lo estoy tomando con calma, pero a estas alturas ya no sé si seré capaz de haccer el cambio porque el nuevo diseño no se ve bien en Firefox. Ya veremos qué pasa al final, pero de momento la cosa no pinta bien.

Carrusel de spots